Logotipo 365 Smart Cities
Comercio Collado Villaba

‘Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio’

Esta semana ha dado comienzo la campaña ‘Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio’. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Collado Villalba —a través del Área de Desarrollo Local—, en la colaboración del tejido asociativo del municipio, busca reactivar los comercios del municipio.

Con motivo de la campaña, hasta el 11 de diciembre, el Consistorio premiará cada día a tres participantes, con un ticket regalo de 40 euros a cada uno, para consumir y gastar en establecimientos de Collado Villaba. Para participar, los ciudadanos tan solo deben realizar compras o consumiciones por importe mínimo de 10 euros en el comercio y la hostelería local.

Dinamizar el sector

Mariola Vargas, alcaldesa del municipio ha destacado: “esta campaña forma parte del plan de actuación municipal, como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia. Y pretende contribuir a dinamizar este sector tan importante en Collado Villalba, y que está siendo especialmente afectado por esta situación”.

Desde la web www.villalbaactiva.es, en el apartado específico ‘Promociones a 1 solo Click’ se pueden ver los negocios adheridos a la promoción, su ubicación, contacto y las ofertas o descuentos ofrecidos.

Cómo participar

Para participar el sorteo, se debe aportar una foto del ticket de compra o consumición —90 premios de 40 euros para consumir en establecimientos de la localidad—. Lo ganadores del sorteo final de la promoción deberán justificar la realización del gasto del premio en establecimientos de la localidad.

Los comercios que quieran adherirse a esta promoción pueden solicitarlo en el correo [email protected] o en el tel. 91 279 51 51. Los comercios adheridos a la campaña dispondrán de un logo identificativo en su escaparate. Y serán incluidos en las campañas informativas y redes sociales municipales, incrementándose la visibilidad del negocio en la red.

Tal y como informan desde el Ayuntamiento, la promoción será válida para el pequeño comercio local y el sector hostelero de Collado Villalba. De este modo, quedarán excluidas las grandes y medianas superficies, los supermercados e hipermercados de la localidad.

Última hora