come con el alcalde alcobendas

‘Come con el Alcalde’: la nueva iniciativa de Alcobendas

| 01/11/2022 12:00 | Actualizado: 31/10/2022 12:47

Con el objetivo de fomentar el contacto directo con los vecinos y conocer sus inquietudes, propuestas y demandas, el alcalde, Aitor Retolaza, propone compartir todos los miércoles de mes con la iniciativa ‘Come con el Alcalde’, a partir del 9 de noviembre, con una comida en diferentes establecimientos hosteleros de Alcobendas.

Sugerencias e ideas en los locales comerciales de Alcobendas

La iniciativa ‘Come con el Alcalde’ tiene dos objetivos. El primero de ellos persigue visibilizar uno de los sectores más potentes de la localidad, la hostelería, así como dar a conocer los menús y la diferente oferta gastronómica del municipio, mientras el Alcalde comparte con la ciudadanía un rato de cercanía e intimidad. El segundo de ellos pretende escuchar y conocer, de tú a tú, a aquellos vecinos que quieran sentarse y poner en común las diferentes ideas y sugerencias que puedan hacer crecer al municipio. Hacer un Alcobendas más cercano y resolutivo.

Para facilitar y garantizar la participación y comunicación de todas las personas participantes en cada reunión, los grupos que asistan serán reducidos, con un máximo de entre 8 y 10 personas por cita.

El menú tendrá un precio cerrado de 12 euros que será abonado por cada una de las personas interesadas en asistir. Asimismo, el horario de las comidas será entres las 14:00 y las 16:00 horas durante los días pautados.

Calendario de ‘Come con el Alcalde’ en noviembre

El calendario de las comidas organizadas es el siguiente:

9 de noviembre: La Torre de Neila (Paseo Fuentelucha, 10).
16 de noviembre: Restaurante Café Grill, La Luna (Pablo Picaso, 13 junto a Plz de la Artesanía).
23 de noviembre: Restaurante La Flor, (Ruperto Chapí, 59).
30 de noviembre: Barruri, (Dolores Ibárruri, 13).

Si los vecinos quieren hablar directamente con el alcalde de Alcobendas sobre los temas de su barrio, pueden inscribirse rellenando el formulario al que se puede acceder a través de este enlace.