colmenar viejo campamento musical ninos

Campamento Musical para niños esta Semana Santa en Colmenar Viejo

| 06/3/2024 09:56

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CAREA), organiza un Campamento Musical de Semana Santa dirigido a niños de 3 a 12 años, con un sinfín de actividades musicales y artísticas para los días laborables no lectivos.

“El objetivo del campamento es facilitar la conciliación familiar y laboral durante la Semana Santa, durante la cual hay días no lectivos pero sí laborables, que suelen complicar la organización familiar. Hemos organizado este campamento en las instalaciones de CAREA, donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades musicales, socializar con otros niños y vivir momentos inolvidables”, explica la concejal de Educación, Lorena Colmenarejo Argumánez.

Campamento Musical de Semana Santa

El Campamento Musical de Semana Santa en Colmenar Viejo se celebrará los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, en horario de 09:00 a 16:00 horas. Las actividades tendrán un enfoque musical y lúdico.

Precios:
– Bono de 5 días – 90 euros.
– Bono de 3 días – 60 euros.
– Un día suelto – 25 euros.

Para ambas alternativas, la comida está incluida; mientras que el desayuno y el horario ampliado, de 8:00 a 9:00 horas, tendrá 4 euros de coste. Además, las familias numerosas podrán acceder a un 25% de descuento.

La ubicación también será en el mismo lugar: C/ Isabel la Católica, 5 (sede de CAREA). Inscripciones en la página web de CAREA.

Más información en [email protected]