Logotipo 365 Smart Cities
torrejon senderismo mayores

Arranca una nueva temporada de senderismo para mayores en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, continúa ofreciendo diferentes servicios para las personas mayores de la ciudad con el objetivo de mejorar su bienestar y calidad de vida. En este sentido, la nueva temporada del programa de senderismo para este primer trimestre cuenta con 13 salidas.

Arranca este viernes 3 de febrero en el Valle de Lozoya, la Isla, Rascafría. A ella le seguirán, las rutas del 4 de febrero a las Cascadas del Purgatorio; el sábado 11 de febrero, al Bosque de la Herrería y Silla de Felipe II, y el 25 de febrero, en Silla de Felipe II, Las Machotas. Las rutas continuarán en marzo y abril.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “el programa de senderismo ahonda en el envejecimiento saludable que impulsamos desde el Ayuntamiento de Torrejón para que nuestros mayores dispongan de actividades que mejoren su ocio y su calidad de vida y, decir que tiene un gran éxito”.

Inscripciones en el programa de senderismo para mayores en Torrejón

Para más información e inscripciones dirigirse a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la avenida Virgen de Loreto 2, en el teléfono 91 656 65 14 y a través del e-mail [email protected]

  • Ser mayor de 60 años y titular de la Tarjeta de Mayores (se podrá valorar la participación de menores de 60 en caso de vacantes o situaciones psicosociales especiales).
  • La solicitud se realizará de lunes a miércoles de la semana de la salida hasta las 14:00 horas.
  • Indicar en el mensaje: Nombre del o los participantes y nombre de la ruta y fecha deseada.

torrejon senderismo mayores

La inscripción se puede hacer mediante:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Presencialmente, en la Avenida Virgen de Loreto, 2. De lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono – 91 656 65 14
  • Mensaje WhatsApp al 620 47 81 74

Plazas disponibles y sorteo público

Asimismo, si hubiera más demanda que plazas disponibles (50 plazas por autobús), las plazas se adjudicarán por sorteo público, que se realizará el miércoles de la semana de la inscripción a partir de las 14:00 horas.

Por otra parte, la relación de las plazas asignadas, junto con la lista de espera, se publicará en la Concejalía de Mayores el jueves por la mañana. Además, las parejas, que así lo soliciten, entrarán juntas en el sorteo.

Los participantes deben comunicar con preaviso suficiente su baja de la ruta a efectos de incorporación de otras personas de lista de espera.

Última hora