alcorcón esquí

Alcorcón organiza un viaje para practicar esquí en Astún

| 25/1/2024 07:46

Astún es el destino del primer viaje ofertado dentro de la completa programación impulsada desde Juventud con el fin de ofrecer a los y las jóvenes de la ciudad la posibilidad de practicar esquí a precios asequibles a los y las jóvenes de Alcorcón del 1 al 3 de marzo.

“Con esta primera actividad recuperamos uno de los principales atractivos de la programación para el ocio juvenil, las salidas y viajes para practicar deporte”, ha explicado Carmen Martín, concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, quien ha anunciado que esta oferta se ampliará progresivamente con otros interesantes destinos.

Los interesados en realizar este viaje, destinado a jóvenes de 18 a 35 años, tan sólo tendrán que inscribirse en el siguiente enlace: https://www.ayto-alcorcon.es/es/preinscripcion-astun-2024.

Las 50 plazas disponibles se adjudicarán por orden de inscripción. Será necesario completar un mínimo de 30 plazas para la realización del viaje.

Información sobre el viaje

El precio del viaje, 218,44 euros, incluye transporte en autocar desde Alcorcón (ida y vuelta) y traslados a pista (Jaca-Astún). La salida tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 16 horas y el viaje de regreso partirá desde Jaca el domingo, 3 de marzo, a las 18 horas aproximadamente.

Esta salida incluye dos noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas en régimen de media pensión y en habitaciones de 3 y 4 personas. Además, los participantes dispondrán de dos días de forfait, así como guía acompañante desde Alcorcón durante toda la actividad y seguro de accidentes. El precio no incluye ni el material ni clases si bien se podrán contratar a título personal a través del guía.

“Nuestro objetivo es ampliar la oferta de viajes progresivamente con el fin de que nuestros y nuestras jóvenes puedan no sólo disfrutar de un ocio alternativo sino además compartir momentos y experiencias y conocer otros jóvenes con las mismas inquietudes”, ha subrayado Carmen Martín.