alcorcón campamentos

Alcorcón ofrece Campamentos Urbanos Escolares para Semana Santa

| 13/3/2024 09:49

Dentro del Programa de Campamentos Escolares que realiza el Ayuntamiento de Alcorcón con objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los ciudadanos y ciudadanas del municipio, próximamente tendrán lugar los Campamentos Urbanos de Semana Santa 2024.

Dirigido a niños/as escolarizados en 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (en centros ordinarios y empadronados/as en Alcorcón), se desarrollarán los días 22,25,26,27 de marzo, así como el 1 de abril de 2024. Tendrán lugar en el CEIP Ramón y Cajal en horario de 7.30 a 16 horas (incluido comedor, siendo la recogida de niños/as de 15 a 16h).

Así, en estas jornadas se realizarán actividades inclusivas dentro de los recursos disponibles contando con profesionales especializados/as para la inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo escolarizado en dichos centros ordinarios (TDAH TEA, etc.).

Inscripciones y precios

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 11 al 20 de marzo, no obstante, se seguirán admitiendo fichas de preinscripción mientras existan vacantes dentro de las plazas con las que cuentan los campamentos. El precio es de 54 euros por plaza, sin comedor, y de 81,50 euros en el caso de hacer uso del servicio.

La inscripción se realiza de manera online en el siguiente enlace: https://www.infoevento.net/campamentoalcorconsemanasanta2024.

La documentación necesaria se basa en una fotocopia de la Tarjeta Sanitaria junto a los datos médicos, alergias alimentarias y otros datos de interés, adjuntar una fotocopia del informe médico. Además, se ha habilitado la opción de agregar una fotografía actualizada del niño/a con su nombre y apellidos en el reverso y la autorización y consentimiento del uso de la imagen del menor.

Una vez realizada la solicitud online en la que incorporen la ficha de inscripción y la documentación solicitada, se les confirmará mediante correo electrónico que la inscripción ha sido realizada correctamente (plazo aproximado de 24 horas). Para finalizar el proceso online, es imprescindible adjuntar el comprobante que acredite la realización de la transferencia bancaria correspondiente al pago.