Las piscinas municipales de verano ubicadas en Mejorada del Campo ya se encuentran abiertas desde el pasado sábado 1 de julio. El horario de las piscinas es de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los fines de semana y festivos abren de 11:00 a 20:00 horas.
Los precios de las entradas son 6 euros para adultos residentes, 3 euros para menores de 17 años, 7 euros para no residentes y 3,50 euros con entrada a partir de las 16:00 horas.
Hay descuentos del 50% para pensionistas, personas con discapacidad superior al 66% y familia numerosa especial; y del 25% para personas con discapacidad superior al 33% y familia numerosa general. Los descuentos son para personas empadronadas en Mejorada del Campo, a excepción de las personas con discapacidad que son para todos los públicos.
Asimismo, se ofrecen diversas opciones para adquirir bonos de baño. Además, los niños menores de 3 años no pagan entrada.
Durante los primeros días de apertura no estará disponible el tobogán, debido a un problema detectado en las juntas que fue subsanado, pero que se ha vuelto a reproducir recientemente. Por ello, no se abrirá el tobogán hasta que esté acondicionado y en perfectas condiciones de uso.