La cadena de distribución alimentaria Ahorramas ha abierto esta semana su primera tienda en Alcobendas. Aprovechando esta apertura, la alcaldesa, Rocío García Alcántara, acompañó a Eusebio Rubio, CEO de la firma, en el acto de inauguración, junto a la concejal de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez.
“Espero, de corazón, que el modelo de libertad, calidad de vida y seguridad que ha construido Alcobendas le sirva a Ahorramas para hacer realidad sus pretensiones de negocio en nuestra ciudad”, manifestó Rocío Alcántara. “Desde hoy, Ahorramas une su futuro a Alcobendas, tercera ciudad por volumen de facturación de empresas multinacionales, solo por detrás de Madrid y Barcelona”, añadió la alcaldesa.
Nueva tienda Ahorramas en Alcobendas
Situado en la calle Calderón de la Barca, el nuevo establecimiento, que ha empleado a 52 personas, se encuentra en el número 14 de la calle Calderón de la Barca y cuenta con una superficie de ventas de 1.070 metros cuadrados, 72 plazas de aparcamiento (32 de ellas, cubiertas) y dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.
El horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 15:00, los domingos y festivos.
Ahorramas cuenta ya con 281 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha y, en este nuevo establecimiento, ha empleado a 52 personas. Continúa apostando por una excelente relación calidad-precio, productos frescos y una atención personalizada, a la vez que impulsa la digitalización y la sostenibilidad para mejorar la experiencia de hacer la compra.
Entre sus novedades, un punto de entrega y recogida de paquetes Amazon Locker, displays digitales para hablar con su clientela, sistemas de climatización de bajo consumo y emisiones, puntos de reciclaje y una ecoárea.