Logotipo 365 Smart Cities
Uribe Terol

Uribe, expresidente de Colombia, y Ledezma, exalcalde de Caracas, muestran su apoyo a Terol de cara a las elecciones

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha entrado en la campaña electoral para las elecciones municipales de Alcorcón, apoyando al candidato popular Antonio González Terol a la Alcaldía de Alcorcón. Uribe ha destacado la importancia de una política de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y el desarrollo económico y social.

Uribe, que fue alcalde de Medellín, senador y gobernador de Antioquia antes de convertirse en presidente de Colombia en 2002, implementó la política de seguridad para combatir el terrorismo y el narcotráfico. Durante su mandato, logró disminuir el secuestro y los homicidios, la inflación y la tasa de desempleo, y aumentó la inversión extranjera y el crecimiento económico de Colombia.

Antonio González Terol, ante el apoyo del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha manifestado que: “Es un honor que un hombre que luchó contra la corrupción, la inseguridad y que transformó Colombia apoye mi candidatura para ser Alcalde de Alcorcón”.

Ledezma también se une a la campaña

Asimismo, Antonio José Ledezma Díaz, alcalde de Caracas hasta 2015 y dos veces Diputado del extinto Congreso Nacional de Venezuela (actual Asamblea Nacional) desde 1984, también ha manifestado todo su apoyo a Antonio González Terol.

Ledesma ha puesto en valor las propuestas del candidato popular como las políticas que generen empleo, prosperidad y que garanticen la seguridad en el municipio.

El ex-Alcalde venezolano, exiliado y afincado en Madrid, termina su mensaje, pidiendo el apoyo de los hispanos para Terol como la mejor opción para el desarrollo del municipio. Terol ha agradecido el apoyo recibido por el exalcalde Ledezma, ha afirmado que gobernará para todos los vecinos a partir del 28 de mayo.

Última hora