Logotipo 365 Smart Cities

Casi 200 comercios de Rivas cuentan ya con el sello ‘Establecimiento de confianza’

RIVAS-VACIAMADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Casi 200 comercios locales de Rivas-Vaciamadrid cuentan ya con el sello ‘Establecimiento de confianza’, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con ASEARCO, para indicar a los vecinos que los locales a los que acuden «son seguros y de confianza».

La campaña busca apoyar al comercio ripense otorgándoles un distintivo que indica que quien lo posea declara cumplir con las normas de higiene y prevención establecidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid con motivo de la crisis sanitaria.

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el presidente de ASEARCO, David París, han hecho entrega este fin de semana de algunos de los sellos de la campaña ‘Establecimientos de confianza’ en distintos comercios del municipio.

Además de reconocer el inmenso esfuerzo realizado por los establecimientos locales para su reapertura en las distintas fases de desescalada, el propósito de la iniciativa es el de fomentar el consumo local entre los vecinos y vecinas de Rivas, indicándoles que los locales a los que acuden a realizar sus compras o consumiciones son seguros y de confianza.

Última hora