Logotipo 365 Smart Cities

Aguado insiste en que “no va a haber moción de censura ni elecciones anticipadas” en la Comunidad

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) –

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido en que «no va a haber moción de censura ni elecciones anticipadas» en la autonomía y ha sostenido que tanto su voluntad como la de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, «es agotar esta legislatura, cumplir los puntos del acuerdo de Gobierno» así como tratar de entenderse y buscar consensos.

En una entrevista en ‘RNE’, recogida por Europa Press, el dirigente regional ha hecho hincapié en que «a pesar del ruido y de la espuma», que muchas veces «tapa lo importante», ellos están «haciendo muchas cosas buenas para los madrileños». «Lamentablemente con este ruido a veces no somos capaces de contarlo y de que se noticia», ha apuntado a continuación.

Aguado ha trasladado que en este momento tienen que estar «centrados en lo importante», en salir de esta crisis, provocada por el coronavirus, que ha sido «devastadora». Para el vicepresidente, «lo que le importa a los ciudadanos es que se ofrezcan soluciones a problemas reales que están teniendo».

«Es muy tentador para los medios de comunicación el hablar de si moción sí, moción no, elecciones… pero yo no estoy en eso, la verdad es que creo que tenemos que estar centrados en gestionar y todo lo demás se lo dejo a los tertulianos. Tenemos que estar en lo importante», ha declarado.

Última hora