
Investigan la muerte de varios perros mientras estaban con un cuidador en El Álamo
La Guardia Civil continúa investigando la denuncia presentada en el cuartel de Navalcarnero por varios vecinos de la localidad de El Álamo acerca de la muerte, desaparición o maltrato animal








