
Detenido un motorista que se grabó circulando a 300 km/h en una autovía por la M-50
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un motorista que se grabó circulando a 300 km/h en la autopista M-50, ha informado este martes la Jefatura Superior








