Alcalá ya permite obtener el certificado de empadronamiento para trámites urgentes con o sin firma digital
Los ciudadanos empadronados en Alcalá de Henares ya pueden obtener el certificado de empadronamiento del municipio para casos urgentes.
Los ciudadanos empadronados en Alcalá de Henares ya pueden obtener el certificado de empadronamiento del municipio para casos urgentes.
La calidad del aire de Alcalá de Henares ha mejorado notablemente desde que se decretó el estado de alarma debido a que las restricciones en la movilidad.
El pasado 6 de abril publicábamos el listado de municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad y la ratio de contagiados en su población, en donde Leganés, tenía
Alcalá ha hecho entrega hoy al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de una tercera remesa de batas sanitarias elaboradas por voluntarios costureros.
El Consistorio complutense ha hecho entrega del material sanitario al Hospital de Acalá, que se suma a las 370 mascarillas ya facilitadas el pasado domingo.
Los ciudadanos de Alcalá de Henares podrán solicitar al Ayuntamiento el certificado de empadronamiento a través del correo electrónico.
Se ha hecho entrega de las primeras 370 batas sanitarias al Hospital de Alcalá, a lo largo de la próxima semana se entregará el resto de material.
Desde Alcalá de Henares se informa de que dichas medidas están dirigidas a establecer moratorias hipotecarias y de deuda arrendaticia.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha llevado a cabo esta iniciativa, en la que los productos son fabricados y donados por empresas del municipio.
La suspensión se mantendrá, según explica el decreto, hasta la conclusión del periodo del Estado de Alarma declarado por el Gobierno central.