‘Paüra’ hace un recorrido por distintas ciudades de la región

| 08/11/2022 12:32

El espectáculo Paüra, de la compañía Lucas Escobedo, continúa su gira nacional tras su nominación en los XXV Premios Max como Mejor espectáculo musical. En su ruta se encuentran cinco localidades de la Comunidad de Madrid: San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Pinto y Coslada.

Paüra es un espectáculo de humor para todos los públicos con música en directo. Un concierto teatral para hablar del miedo a través del lenguaje del payaso, con carcajadas y poesía.Una pieza musical llena de hilaridad, de la mano de las virtuosas dotes artísticas de la compañía Lucas Escobedo.

Existen tantos tipos de miedo como personas hay en el mundo. El objetivo de la compañía de Lucas Escobedo no es presentar un abanico de cada uno de ellos, sino utilizarlos como trampolín para saltar al vacío y desplegar las alas del humor en ese vuelo. El miedo existe en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro. Esta emoción nunca ha sido buena consejera y, sin embargo, a menudo es la que nos pone en acción. A través del humor, los artistas dan la mano a la paüra y la acogen como compañera de aventura escénica.

El circo de las pequeñas ciudades

Este circo es itinerante, como los de toda la vida, aunque Paüra tiene muy poco de tradicional. Tras más de un año de gira, pueden afirmar el carácter localista de su lista de destinos. Así, Päura llevará a cabo una pequeña gira dentro de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 11 de noviembre en Pozuelo de Alarcón, el 12 de noviembre en Las Rozas, el 20 de noviembre en Pinto y el 23 de diciembre en Coslada.

En el caso de Pozuelo de Alarcón, la cita tendrá lugar a las 19:30 horas en el MIRA teatro y el precio será de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse a través del número de teléfono 902 400 222, de la página web de El Corte Inglés y en la taquilla del MIRA Teatro.