Logotipo 365 Smart Cities
cine torrelodones

‘Noches de verano, noches de cine’ en Torrelodones

Torrelodones inició el pasado jueves 22 de julio su ya habitual Cine de Verano, ciclo con el que se ofrece a los vecinos una selección de películas para todos los públicos que se exhibirán tanto en el Pueblo (plaza de la Constitución) como en la Colonia (parque Camilo Sesto, junto a la Casa de Cultura).

Las proyecciones tendrán lugar a las 22:30 h. durante el mes de julio y a las 22:00 h. en agosto.

Jueves 29 de julio. Plaza de la Constitución.

‘Sobre ruedas’. (Comedia/Romance) +7 años / 1h 47m.

Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

Jueves 5 de agosto. Parque Camilo Sesto.

‘Mirai, mi hermana pequeña’. (Fantasía/Aventura) TP / 1h 40m.

Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Jueves 12 de agosto. Plaza de la constitución.

‘Men in black international’. (Acción/Ciencia ficción) +7 años / 1h 55m

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

Jueves 19 de agosto. Parque Camilo Sesto.

‘El regreso de Mary Poppins’. (Musical/Disney) TP / 2h

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Jueves 26 de agosto. Plaza de la Constitución.

‘El gordo y el flaco’. (Drama/Comedia dramática) TP / 1h 47m

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como «El gordo y el flaco», se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

Última hora