mejorada Navidad

Mejorada del Campo se viste de Navidad

| 22/12/2023 07:35

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo dio la bienvenida a la Navidad el pasado de semana con la inauguración del Parque de la Navidad el sábado 16 de diciembre. En este espacio, situado en el Recinto Ferial tendrá lugar la programación navideña.

Desde ese día, toda la familia podrá disfrutar de atracciones, puestos de comida, un espacio de artesanía de la Asociación de Mujeres Artesanas y Emprendedoras (ADAEM), decoración navideña o puestos de comida.

Papá Noel y sus elfos recibirán a pequeños y grandes los días 22 y 23 de diciembre desde las 17 horas en la Carpa de Espectáculos del Parque de la Navidad, donde los dulces, las sorpresas y la ilusión serán los protagonistas.

Por su parte, el sábado 30 de diciembre Mejorada adelanta el fin de año y celebrará la ya tradicional Fiesta de las Pre-Campanadas desde las 17:30 horas en la Carpa de Espectáculos. Este acto comenzará con el teatro familiar ‘La revolución del árbol de Navidad’ y los asistentes podrán disfrutar de pinta caras y un rincón de maquillaje. A continuación, desde las 19:30 horas se dará el pistoletazo de salida a la Gala de las Pre-Campanadas, donde se tomarán las uvas y se realizará un sorteo con 12 premios. Como fin de fiesta, actuarán los 3 DJs ganadores del concurso de la Concejalía de Juventud.

Tren de Navidad y espectáculos

Del 26 al 29 de diciembre, el Parque de la Navidad acogerá diferentes actividades gratuitas diariamente. El martes 26, a las 17:30 horas habrá un Pasacalles infantil y una Disco móvil infantil ‘Colorines’; a las 18 horas, el miércoles 27, llegará ‘El show de Chelin’, el jueves 28 ‘La magia de los elfos’ encantará a toda la familia, y el viernes 29 un Pasacalles infantil y ‘Recordando a Coco’ serán la guinda de estos días repletos de espectáculos.

Una de las atracciones más esperadas es el tren turístico, que recorrerá las calles del municipio del 27 al 29 en horario de 17 a 21 horas, con salida desde el Parque de la Navidad y entrada gratuita.

Organizada por las concejalías de Desarrollo Local, Infancia y Juventud, la programación navideña de Mejorada del Campo pretende fomentar la ilusión y el espíritu de todos los vecinos y vecinas y desearles una feliz Navidad.