planes san valentin madrid

Los mejores planes para celebrar San Valentín en Madrid

| 07/2/2024 08:11

Aunque los 365 días (o 366 este año) son especiales por el simple hecho de compartir la vida con tu pareja, no podemos dejar pasar esta fecha para ofrecerte un día diferente con planes que funcionen como recordatorio para esa persona especial que convierte los días corrientes en eternas aventuras.

Descubre cinco planes para disfrutar del Día de San Valentín en Madrid.

Bingo Show

El Museo del Jamón anuncia el regreso del Bingo Show con una edición especial para celebrar San Valentín. ¡Y sí, está todo el mundo más que invitado a unirse a la Movida Jamonera!

Tendrá lugar el mismo miércoles 14 de febrero a partir de las 20:30 horas en su establecimiento de Gran Vía. El plan perfecto tanto para los que celebran el amor como para los solteros intrépidos, ya que se puede venir acompañado o solo y dispuesto a encontrar el amor. Solo hay que reservar el combo por 29,90 €, que incluye una botella de Cava, una ración de jamón ibérico y una ración de croquetas, todo ello para dos personas, además de acceso al show y a premios increíbles. Estas Jamón Sessions estarán amenizadas por el presentador y showman Fede Arias.

¡Reserva tu mesa ahora pinchando aquí! o en [email protected]

Ubicación: calle Gran Vía, 72 (Museo del Jamón).
Metro: Plaza de España (L3 y L10) y Santo Domingo (L2).

Amor en Autocine Madrid CesurFP

Autocine Madrid se prepara para vivir la semana del amor en sus instalaciones con distintas actividades que complementan las proyecciones románticas que ha organizado para celebrar el Día de San Valentín.

Desde el viernes 9 hasta el miércoles 14 de febrero se podrá disfrutar de los grandes romances de la gran pantalla como El Diario de Noa, La Bella y la Bestia o Moulin Rouge, y una proyección sorpresa el mismo Día de San Valentín.

También podrás aprovechar la inspiración que te brinden las películas proyectadas para casarte allí mismo, en un entorno de estilo americano que incluye un buzón del amor y una kiss cam.

Además, ofrecen packs especiales de San Valentín, que además de un menú especial para cenar que incluye deliciosos detalles como fresas con nata o una copa de cava para brindar, e incluso un mensaje de amor en la pantalla.

Puedes gestionar la compra de entradas, de los packs especiales y consultar más información sobre esta especial semana a través de este enlace.

Concierto HollyLove con la música más romántica del cine

Hay detalles, olores y canciones que te hacen viajar sin moverte de tu butaca. Con esta última experiencia te podemos ayudar, ya que el próximo viernes 16 de febrero disfruta de las mejores piezas musicales de Titanic, El guardaespaldas, Love Actually, Cinema Paradiso, Moulin Rouge, Memorias de una geisha, Star Wars, Lo que el viento se llevó, La La Land, Memorias de África, Desayuno con diamantes con el concierto HollyLove de la mano de la Film Symphony Orchestra.

planes san valentin madrid

La orquesta más peliculera estará interpretando estas piezas bajo las órdenes del director Constantino Martínez-Orts. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Ubicación: calle del Príncipe de Vergara, 146 (Auditorio Nacional de Música).
Metro: Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4).

Menú especial en Descaro

Del 10 al 17 de febrero, Descaro se une a la celebración del amor con un menú de 29 euros por persona para convertir una fecha especial en una única.

Los bocaditos de alcachofa confitada con cebolla caramelizada, el lomito de bacalao con guisante lágrima, tomate confitado y piñones, y la tarta de queso artesana son algunos de los platos que se incluyen en la propuesta gastronómica de este restaurante.

planes san valentin madrid
Canelón de carne, foie y trufa con bechamel cremosa. Restaurante Descaro.

El menú especial para celebrar San Valentín se puede consultar en este enlace.

Ubicación: Plaza de España, 6, 2ª planta (restaurante Descaro).
Metro: Plaza de España (L3 y L10).

50 sombras. El musical en el Teatro La Latina

Un argumento ardiente, una novela de éxito y tres mujeres pertenecientes a un grupo de lectura son los ingredientes de 50 sombras. El musical, una hilarante parodia teatral inspirada libremente en el fenómeno literario erótico mundial 50 sombras de Grey, que se estrena en el Teatro La Latina el 14 de febrero, Día de los enamorados, y que estará en cartel hasta el 31 de marzo.

planes san valentin madrid

Canciones y situaciones disparatadas y excitantes se dan la mano en la historia de tres amas de casa que han decidido leer en un club de lectura una de las novelas más provocativas y vendidas del mundo.

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Ubicación: Plaza de la Cebada, 2 (Teatro La Latina).
Metro: La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1).

 

Redacción