navidad san martín

Llega la Navidad a San Martín de la Vega con una programación variada

| 06/12/2022 11:00

El próximo viernes, 9 de diciembre, arranca la programación especial de Navidad de San Martín de la Vega: musicales familiares, talleres infantiles, teatro infantil y de adultos, conciertos navideños y hasta más de cuarenta actividades dirigidas a todos los públicos y edades. Más de cuarenta actividades, diseñadas con el único objetivo de hacer disfrutar a niños y mayores de una de las épocas más mágicas del año.

Desde el Ayuntamiento afirman que “queremos que estos días sean entrañables para todas y todos. A ese empeño responden todas y cada una de las actividades que os presentamos en este programa. Los actos son muchos, diversos y abiertos, es un programa pensado para todos, niños, jóvenes, adultos y mayores”.

Música y teatro

El concierto de ‘Black Light Gospel’ de Rebeca Ross, será el encargado de animar a todos los vecinos en la inauguración de la Navidad y entre las novedades destacan un fin de año especial con preuvas para adultos la noche del 30 de diciembre y el bus que animará a ritmo de charanga y DJ las principales calles de San Martín la jornada del 31 de diciembre.

El Auditorio Municipal acogerá durante las próximas semanas una programación especial de teatro, musicales entre los que destacan “Magic Dreams” una producción de gran nivel que te trasportará al mundo mágico de Disney, o “Invisibles” una novedosa propuesta escénica que mezcla teatro, cine y videomaping creando una ilusión óptica espectacular.

El cantajuego “Puzzle Kids: Ven a mi fiesta de Navidad” o la representación “La chef Pipa”, completan la programación infantil de teatro. Los mayores podrán disfrutar del espectáculo “Zambomba flamenca” y del “El contador de amor” una comedia protagonizada por Lara Dibildos y Cesar Lucendo.

Magia en las calles y plazas

Por otro lado, las calles y plazas seguirán siendo las principales protagonistas en estas fechas, con actividades para todos los gustos y edades, el musical infantil “Navidad Rock”, “Funky Kids Super Disco” o el musical “La fuerza del Destino” uno de los mejores tributos a Mecano, serán la excusa perfecta para seguir disfrutando junto a vecinos y visitantes en la plaza de la Constitución.

Asimismo, Navilandia, un gran evento de ocio infantil que tras el éxito y buena acogida del año pasado vuelve con nuevas actividades al Auditorio Municipal, es otra de las actividades diseñadas para los más peques. Además el Paje Real de los Reyes Magos visitará los diferentes barrios y plazas.

Unos días antes de Nochebuena, Papá Noel nos hará una visita muy especial en su casa árbol para poder saludar a todos los niños, sin olvidarnos que el mismo 24 de diciembre volverá a recorrer las calles del municipio en su trineo. Los más jóvenes podrán disfrutar del evento juvenil “Game on” en donde habrá diferentes simuladores de conducción, maquina dancing y zona de videoconsolas.

Finalmente, la programación llegará a su fin con la tradicional Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos, y que estarán acompañados por diferentes pasacalles, asociaciones y vecinos del municipio, y que finalizará en la plaza del Ayuntamiento con una gran chocolatada con churros.