Logotipo 365 Smart Cities
ruta cuchara galapagar

La XI Ruta de la Cuchara llega a Torrejón los días 23, 24 y 25 de febrero

La IX Ruta de la Cuchara regresará los días 23, 24 y 25 de febrero a la zona centro de Torrejón de Ardoz bajo el lema «Torrejón con frío, cuchara y buen vino» y el premio al mejor guiso, ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este sentido, la iniciativa tendrá un carácter abierto a la participación de cualquier bar y restaurante o bien hoteles con restauración y zona de bar ubicados en la Zona Centro, en el área comprendida entre la avenida de la Constitución (Centro), la calle Madrid, la avenida Virgen de Loreto y la avenida de las Fronteras y que cumplan con los requisitos.

La inscripción permanecerá abierto del 5 al 9 de febrero próximos. Se realizará a través de sede electrónica (con certificado o DNI electrónico) o en caso de ser persona física también de forma presencial a través del Registro Municipal.

Fin de semana gastronómico en Torrejón de Ardoz

Se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero en un horario de 12:00 a 17:00 horas y por 2,5 euros se podrá degustar, además del guiso, una copa de vino, refresco, caña o un botellín.

Además, este año como actividades complementarias estarán el premio al mejor guiso, que se elegirá mediante votación popular, y el premio al jurado popular a través de un sorteo, cuyos premiados recibirán un viaje para dos personas. Entrarán en el sorteo todos aquellos ruteros que hayan recopilado un mínimo de 5 sellos de distintos establecimientos.

«Quiero felicitar a los hosteleros de la Zona Centro por poner en marcha y organizar esta Ruta y, sobre todo, por su valentía a la hora de proponer y realizar estas acciones que creemos que son tan beneficiosas para la hostelería. Desde el Ayuntamiento agradecemos la participación de los hosteleros y siempre estamos dispuestos a apoyar a este sector económico, al igual que a todas las empresas y emprendedores que crean empleo en nuestra ciudad», ha indicado el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Según ha explicado el regidor, es una actividad más relacionada con el sector gastronómico que tiene por objetivo apoyar la hostería de la ciudad. «Este año se vuelve a organizar debido al éxito de las anteriores, ya que para los clientes es muy atractivo degustar un pequeño plato de cuchara junto con una consumición de una copa de vino o botellín a un precio tan asequible», ha indicado.

Última hora