Logotipo 365 Smart Cities
terraza palacio Boadilla

La Terraza del Palacio de Boadilla abre con una amplia oferta gastronómica

La Terraza del Palacio de Boadilla del Monte ha abierto sus puertas desde el sábado, 1 de junio, hasta el 15 de septiembre. Ofrecerá su servicio de restauración en horario de martes a domingo, desde las 18:00 hasta las 2:00 horas.

La Terraza es gestionada por el restaurante El Acebo, especializado en carnes y pescados, y ofrece una amplia oferta gastronómica de calidad, con platos para cenar o tapear, en un entorno privilegiado como es el de los jardines del Palacio del Infante Don Luis.

Carta de La Terraza del Palacio de Boadilla del Monte

Con una amplía oferta gastronómica, este espacio gourmet ofrece a sus comensales diversas propuestas para cautivar los distintos paladares. En cuanto a las raciones, destacan la ensaladilla española con trufa, el salmorejo de remolacha y cerezas con sardina ahumada, carpacho de chuleta madurada con lascas de parmesano, aceite de pistachos, rúcula y mango, chipirones encebollados con pasas y piñones y carrillera de ternera a baja temperatura con parmentier trufado y orejones.

Los visitantes podrán cerrar la velada con la variada carta de cócteles, así como sus dulces propuestas. Toda la carta se puede consultar en este enlace.

El espacio tiene capacidad para unas 200 personas. Las reservas se deben gestionar a través del teléfono 667 65 19 33.

Última hora