navidad galapagar

La Navidad llega este viernes a Galapagar

| 01/12/2023 10:36

La Navidad llega a partir de este viernes a Galapagar con el encendido de luces desde la plaza Adolfo Suárez a partir de las 19 horas, donde habrá chocolatada y roscón gratuito hasta finalizar existencias, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otro lado, como cada viernes a las 17 horas, los niños de Galapagar podrán reunirse para divertirse con juegos de mesa en Punto Joven con la Diverteca. En la Biblioteca Ricardo León habrá un cuentacuentos inclusivo con interprete de lengua de signos y temática navideña con el nombre de ‘Cuéntame, cántame, sígname: especial Navidad’.

Para el público más adulto, también el viernes a las 18 horas en la biblioteca, tendrá lugar el Teatro de la Red de Solidaridad ‘¡Qué lío de cuento!’. El grupo de teatro de la Red La Solapa de la Luna presentará nuevamente su obra para personas de la tercera edad y jóvenes y adultos con discapacidad. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido.

A las 18.30 horas se inaugurará la exposición de escultura y pintura, que se podrá visitar en biblioteca a partir del 1 de diciembre, y los autores de esta muestra son el artista local Manuel Polo y Raúl Apausa.

El Centro Cultural La Pocilla, por su parte, acogerá la obra de teatro ‘¿De qué color es un beso?’, dirigido a público de 2 a 8 años con entrada libre y gratuita.

El sábado 2 de diciembre en el edificio de La Posada, la Concejalía de Familia organiza un taller de arte navideño dirigido a todos lo públicos y también tendrá lugar el mercadillo solidario Galasol en la plaza de la Constitución. Para finalizar, los jóvenes de 12 a 17 años tienen una cita con Ocio Joven en el edificio de Punto Joven.