parque mágicas navidades

El Parque Mágicas Navidades de Torrejón abre este jueves

| 30/11/2023 10:55 | Actualizado: 30/11/2023 11:30

El Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz regresa más espectacular que nunca, con Camino de Belén, el mayor belén de España, Pista de Hielo Javier Fernández, única en el país sobre un lago, Ice Festival 2º Festival Internacional de Esculturas de Hielo, el Festival Linternas Asiáticas y Zona de Atracciones siendo el único parque con dos Norias.

Además, contará con otras fascinantes experiencias, como Christmas Village, Montaña Helada, Mercado Navideño, Puerta Mágica, Casa de la Navidad, Show de los Guachis o diversos espacios de restauración destacando BierHaus.

Este año se potencia el Parque Mágicas Navidades, dotándole de la máxima calidad y excelencia al ser gestionado por Productores de Sonrisas, empresa experta en el entretenimiento familiar que destaca por crear experiencias únicas e innovadoras. Han recibido numerosos reconocimientos, el último, hace semanas, Premio Nacional de Circo 2023, otorgado por el Ministerio de Cultura y Deportes.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto recordó que “Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad y Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas.

Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables”.

Se aconseja a todos utilizar el transporte público para visitar el Parque Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, junto al acceso principal de este parque temático.

Recomendamos comprar las entradas con antelación de forma online a través de la www.magicasnavidades.es

Para favorecer que todas las familias visiten el Parque Mágicas Navidades, se celebrará el Día de la Familia los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre con entrada gratuita al parque y descuentos especiales en sus experiencias.