tomavistas

El Festival Tomavistas Extra finalmente se celebrará del 20 al 26 de septiembre

| 16/9/2020 08:55

El festival de música Tomavistas Extra se celebrará finalmente del 20 al 26 de septiembre en el recinto de Ifema de Madrid, tras anunciarse la semana pasada que se iba a cancelar.

En este relanzamiento, sin embargo, el festival contará con cinco fechas distintas. Los días de concierto serán el 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre. Los primeros directos serán los de las artistas Natalia Lacunza y Dani el próximo 20 de septiembre. El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano y, al día siguiente (24 de septiembre), actuarán Dorian y L E O.

Por otro lado, Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre. Además, también se ha confirmado el directo de Chucho para el día 2 de octubre, en la sala La Riviera.

Un cambio de rumbo inesperado

«Hace una semana se nos rompió el corazón al conocer la cancelación de Tomavistas Extra, un proyecto de muchos trabajadores que durante meses han volcado todo su cariño y puesto todo su empeño en reactivar el directo, para acercarnos la música en estos momentos de incertidumbre tan duros para todos», han señalado desde la organización, que han atribuido a «la fuerza de todo el sector musical» y al apoyo de bandas, público y patrocinadores este cambio de rumbo.

Desde la organización también han querido aclarar que las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas. «Queremos darte un trato preferencial para asistir a los nuevos conciertos, por eso las entradas válidas para el Tierno Galván lo son también para IFEMA y La Riviera«.

Asimismo, aunque el aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo, se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones.