fuenlabrada halloween

Desfiles monstruosos y pasacalles del terror para celebrar Halloween en Fuenlabrada

| 28/10/2022 10:59 | Actualizado: 28/10/2022 12:54

La ciudad de Fuenlabrada se prepara para el fin de semana más terrorífico del año con numerosas actividades en espacios públicos con motivo de la festividad de Halloween, que incluirá hasta seis pasajes del terror, entre ellos, uno que recrea un ‘sanatorio maldito’.

De esta manera, la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores acogerá este ‘sanatorio’ los días 28 y 29 de octubre, junto a talleres infantiles, desfiles monstruosos, concurso de disfraces, gymkana zombie y baile de Halloween, según ha informado el Ayuntamiento.

El sábado, en el mismo espacio, el público podrá disfrutar de ‘Coco el Musical’, un espectáculo que cuenta como viven la fiesta de los difuntos en México, en dos pases especiales, a las 17:00 y las 19:00 horas. Además, la Asociación Arbifuenla ha organizado el túnel del terror ‘El cuarto de los zombies’, una actividad llena de trampas y sustos para pasar mucho, mucho miedo.

Pasacalles del terror para celebrar Halloween en Fuenlabrada

Por su lado, la asociación Eureka Sur, la asociación de vecinos Las Provincias y el Consejo de la Juventud organizan el viernes 28 de octubre un pasacalles del terror y un espectáculo de fuego junto al parque de la Paz, en el parque lineal.

Un día después, se celebrarán pasajes del terror en Los Arcos, en el colegio Giner de los Ríos, en el Centro Cívico El Arroyo, en el Espacio El punto, a cargo de diferentes asociaciones juveniles y el Consejo de la Juventud. La propuesta se completa, el lunes 31 de octubre, con otro pasaje del terror y escape room en plaza de la Melendra, que se repetirá el sábado 5 de noviembre en la calle Galicia.