Coslada presenta la nueva temporada del Teatro Municipal con entradas desde 9 euros

Cultura 30/01/2026

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado este jueves la nueva temporada del Teatro Municipal, que trae 24 representaciones a un precio medio de 9 euros y con las que, de enero a mayo, la ciudad celebrará los 10 años de vida de este espacio cultural.

Entre las propuestas, que se articulan en seis ciclos —música y danza, familiar, humor, FITEM, clásicos del siglo XX y dramaturgia contemporánea— hay espectáculos para público familiar, campañas escolares, residencias artísticas con devolución pública, o diversas acciones de mediación cultural, como el Club Imperdibles.

Sobre el escenario del Teatro Municipal convivirán compañías y creadores como La Zaranda, Ron Lalá, Kamikaze, Impromadrid, Teatro del Temple o Andrea Jiménez, junto a textos que dialogan entre la tradición y la contemporaneidad, desde Lorca, Valle Inclán o el Siglo de Oro hasta autores actuales como Eusebio Calonge, Álvaro Tato, Victoria Szpunberg, Nick Payne o Miguel del Arco, además de figuras como José Sacristán o María Galiana.

Para celebrar el décimo aniversario del teatro de Coslada, el 14 de mayo se celebrará una gala abierta al público, con música en directo y otras actuaciones. Asimismo, en los días previos se podrá disfrutar de una producción propia creada para la ocasión, una pieza sonora titulada ‘La Gran Fiesta’, que permitirá recorrer el edificio desde el foso hasta la azotea.

Toda la programación en detalle se puede consultar en este enlace.

coslada programacion teatro municipal

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas