Navidad Coslada

Coslada prepara más de 100 actividades para celebrar la llegada de la Navidad

| 28/11/2023 10:52

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado el programa de Navidad, que arrancará este mismo viernes a las 19:00 horas con el encendido de las luces en la zona de la Rosa de los Vientos y repartirá, durante todas las fiestas y por todos los barrios de la ciudad, más de 110 actividades, gracias a la participación de más de 30 entidades locales.

En rueda de prensa, el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, y la concejala de Fiestas, Emi Escudero, han adelantado los detalles de la programación que ya el viernes, tras el encendido del alumbrado, empezará con una fiesta de chocolate con churros para los vecinos que se acerquen.

Uno de los puntos neurálgicos de la celebración será la carpa de Navidad ubicada en el campo de fútbol de La Viva, donde se podrá disfrutar de un mercado artesanal y de juegos e hinchables para los más pequeños, así como de conciertos, tributos y espectáculos para todos los públicos.

Navidad para todos

Entre las numerosas propuestas navideñas, las autoridades han querido destacar la sesión del día 23 de diciembre con un «conocido» Dj y las pre-uvas con las peñas del día 30. Tampoco se han olvidado de la cartelera que subirá al Teatro Municipal con motivo de las fiestas, de las exposiciones, la Navidad en El Rompe y en los centros de mayores, o la II San Silvestre de Coslada.

Además, Viveros y Escudero han recordado que este año se volverán a realizar las ya tradicionales Galas de Villancicos y de Año Nuevo, a las que se suma otro evento que forma también parte de la Navidad cosladeña: el Mercado Medieval en la plaza del centro cultural Margarita Nelken.

Por último, el broche a la programación navideña lo pondrá el viaje que los Magos de Oriente realizarán por las calles de Coslada, con un total de 14 carrozas que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por la ciudad hasta terminar en el Barrio del Puerto.

Las más de 100 actividades programadas por el Ayuntamiento de Coslada para estas navidades puede consultarse a través de este enlace.