El nuevo aparcamiento en San Martín de la Vega también podrá usarse, de forma puntual, para eventos culturales y de participación ciudadana.
Últimas noticias sobre San Martín de la Vega
Llega la Navidad a San Martín de la Vega con sorteos, premios y ofertas para promocionar el comercio local del municipio.
El próximo viernes, 9 de diciembre, arranca la programación especial de Navidad de San Martín de la Vega con música y magia.
San Martín de la Vega ofrece cuatro talleres de cocina para preparar aperitivos para celebrar Halloween y Navidad.
San Martín de la Vega ofrece talleres, cursos y monográficos para sus mayores en la Escuela de Bienestar y el programa Reactiva-t.
La iniciativa está dirigida a mujeres y menores de edad de municipios de más de 10.000 habitantes, y está disponible en 42 líneas de autobús.
Este domingo 11 de septiembre los vecinos de San Martín de la Vega podrán escoger tres de los 22 proyectos de los Presupuestos Participativos.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega inaugurará su pista de atletismo el próximo sábado 17 de septiembre.