helicoptero estrellado madrid

Un helicóptero se estrella en la M-40 y sus dos ocupantes resultan heridos

| 01/12/2023 11:43

Un helicóptero privado se ha estrellado en la mediana de la M-40 a los pocos minutos de despegar hacia Cuatro Vientos, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente, en el que han resultado heridos los dos ocupantes, se ha producido en el kilómetro 6 de la M-40 después de que el helicóptero, modelo Enstrom280FX, despegara. Se desconocen a esta hora los motivos del accidente.

Dos heridos tras la colisión del helicóptero

Tras el siniestro, un ocupante del helicóptero ha salido por su propio pie y el otro ha sido rescatado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una ambulancia del Samur Protección Civil ha trasladado a los heridos al hospital, presentando uno de ellos un traumatismo craneoencefálico leve y el otro una posible fractura de fémur.

Emergencias Madrid ha confirmado que un conductor que circulaba por la M-40 ha sufrido cortes muy leves por la rotura de cristales como consecuencia del impacto.

El incidente ha provocado retenciones en ambos sentidos, a la altura de Hortaleza, y solo se permite circular por el carril derecho. Desde la DGT se recomienda evitar la M-40 por las complicaciones en el tráfico que está generando el accidente.