Logotipo 365 Smart Cities
atropello madrid

Dos muertos y cinco heridos en un atropello en Madrid por un vehículo a gran velocidad

Dos personas han perdido la vida y otras cinco han resultado heridas este jueves 27 de abril tras ser atropelladas en diferentes puntos del madrileño Paseo de Extremadura por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos han ocurrido poco antes de las 13.00 horas de este jueves y el conductor, que se habría dado a la fuga tras lo ocurrido, podría estar huyendo de un control policial cuando se han producido los atropellos.

Detenidos dos de los tres autores

Por el momento, dos de los ocupantes del vehículo que al mediodía de este jueves han protagonizado un atropello múltiple en el madrileño Paseo de Extremadura han sido ya detenidos por la Policía, aunque una tercera persona, el conductor del turismo, ha logrado huir del lugar, según han confirmado fuentes de la investigación.

Coche con el que se ha producido el atropello

Según fuentes policiales, los autores del atropello son dos delincuentes comunes que huían de la Policía en el momento de los atropellos. Los arrestados son un hombre y una mujer.

Dos hombres mayores han fallecido

Los atropellos se han producido en tres localizaciones distintas de la vía y han provocado la muerte de dos personas, mientras otras cinco han resultado heridas.

Así, a la altura del número 154 del Paseo de Extremadura, SAMUR-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de un varón de 72 años y ha atendido a un matrimonio de unos 65 años que dado de alta en el lugar y a una mujer de 90 años, la cual ha sido trasladada para su valoración.

Por otro lado, a la altura del número 88 los facultativos han confirmado el fallecimiento de un varón de 81 años, cuyos familiares han tenido que ser atendidos por un psicólogo del SAMUR.

Asimismo, a la altura del número 1, en la confluencia de Paseo Extremadura con Saavedra Fajardo, el SAMUR ha atendido a dos personas, uno por contusiones leves y otro por crisis de ansiedad. El psicólogo de SAMUR-Protección Civil también se ha trasladado a comunicar la noticia a familiares del primer fallecido.

 

 

Última hora