Logotipo 365 Smart Cities
Zity 23J

Zity ofrece su servicio de forma gratuita a quienes les haya tocado mesa electoral el 23J

Con el lema ‘Orgulloso Colaborador de tu jornada electoral’, Zity by Mobilize ha anunciado que el próximo 23J ofrecerá su servicio de forma gratuita para aquellos ciudadanos que participen como presidentes, vocales y suplentes en las mesas electorales.

En las próximas Elecciones Generales, más de 2 millones de madrileños están llamados a las urnas. Sólo en el área metropolitana de Madrid, 416 colegios electorales y 3.478 mesas electorales conformarán la jornada. El sorteo para elegir a los ciudadanos que componen esas mesas se realizó el 22 de junio y los integrantes aún están siendo notificados. Más de 30.000 ciudadanos están convocados para formar parte de las mesas electorales.

En la última semana, se ha conocido que habrá 15 colegios electorales menos que el 28M debido a la ejecución de obras en algunos locales y a las dificultades de algunos centros para mantener una climatización óptima en unas fechas que estarán marcadas por las altas temperaturas, un total de 162.000 electores madrileños, el 6,8% del censo total de la capital, tendrá que cambiar su colegio electoral habitual por otro más lejano dentro de su zona.

Bono de 3 euros para quienes vayan a votar

Todos estos motivos han llevado a Zity by Mobilize a llevar a cabo una iniciativa que pretende facilitar la movilidad durante la jornada electoral del 23J, no solo a quienes estén llamados a formar parte de las mesas electorales, sino también a todos los usuarios que ese día realizan un alquiler, ya que se verán recompensados con un bono de 3€ para su siguiente trayecto.

Para acceder a estos beneficios, las personas llamadas a formar parte de las mesas electorales dentro de la zona de servicio de Zity, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando una copia escaneada o fotografía legible de la carta de nombramiento, especificando el e-mail con el que están registrados en Zity y poniendo en el asunto: “Me ha tocado mesa”. Es importante que la solicitud se realice antes del jueves 20 de julio a las 15:00 horas para aplicar la promoción en el perfil del usuario.

Para el resto de usuarios que realicen un alquiler el 23 de julio, y quieran beneficiarse del descuento de 3€ en su próximo alquiler, este deberá realizarse entre las 08:00 horas y las 20:00 horas del domingo 23 julio. Este descuento será válido para alquileres realizados en los cinco días posteriores a la jornada electoral, hasta el viernes 28 a las 20:00 horas.

Última hora