Pozuelo rebajas

Ya está en marcha en Pozuelo la campaña ‘Rebajas de Verano’

| 19/8/2021 13:54

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón puso en marcha en julio la campaña ‘Rebajas de Verano’ para dar a conocer los establecimientos de la ciudad que ofrecen ofertas y promociones en esta época del año. Ha sido tal el éxito, que numerosos comercios se han inscrito a esta campaña que también se ofrece este mes de agosto.

El objetivo principal consiste en promocionar e incentivar las compras en estos comercios durante este periodo de rebajas, tal y como se hizo en enero y febrero, así como en la campaña de noviembre con el “Black Friday”. Este tipo de campañas forman parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería que el Consistorio puso en marcha hace algunos meses y que incluye otras acciones como el plan de digitalización del comercio, campañas sectoriales o la Feria del Comercio, entre otros.

Apoyar al comercio de la ciudad de Pozuelo

La información acerca de la campaña y los establecimientos que se encuentran incluidos en ella, así como sus ofertas y promociones se puede consultar en la web municipal de www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “apoyar al comercio y al tejido empresarial de la ciudad es y será una prioridad para el equipo de Gobierno y, más especialmente, en estos meses por lo que pondremos en marcha tantas iniciativas como sean necesarias para apoyarles a impulsar sus negocios”.

Los datos personales enviados a los correos corporativos del Ayuntamiento los tratan los correspondientes departamentos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón/Patronato Municipal de Cultura/Gerencia Municipal de Urbanismo. De este modo el departamento se vuelve responsables del tratamiento con la finalidad de dar curso a las comunicaciones efectuadas y llevar a cabo las gestiones pertinentes, sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos.