Logotipo 365 Smart Cities
Valdemorillo programa

Valdemorillo aprueba un programa festivo «acorde a la situación sanitaria» para septiembre

El Ayuntamiento  de Valdemorillo, que se reunió el pasado lunes, ha aprobado un programa festivo para el próximo mes de septiembre «acorde a la situación sanitaria y su posible evolución».

Se ha organizado así con el fin evitar en la medida de lo posible la propagación del virus poniendo en peligro la salud de todos los vecinos. Además, este programa se ha efectuado respondiendo a «las aficiones y gustos de un público de todas las edades». Contará con atracciones infantiles y espectáculos en la calle dirigidos tanto a pequeños como a mayores, y que también incluirá novedades.

Un programa acorde a la situación actual en Valdemorillo

El propio Ayuntamiento del municipio ha llevado a cabo un comunicado mediante el cual se ha insistido en «el respeto y cumplimiento de todas las medidas preventivas y de seguridad vigentes en el momento de la celebración de los diversos actos previstos, con la voluntad de recuperar en lo posible la tradicional agenda que busca acercar alegría y diversión a la población que ya el pasado febrero vio suspendidos sus festejos patronales»

Con todo este contenido, se espera recuperar la ilusión de las habituales celebraciones en torno al 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen, con eventos que en este 2021 darán lugar a una agenda especial que no dejará a nadie indiferente y que se dará a conocer con más detalle muy pronto, según ha adelantado el propio alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena.

Última hora