Zona Azul Ferias Alcalá

Unificación temporal de la Zona Azul durante las Ferias de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado la unificación temporal de las zonas de aparcamiento regulado con motivo de la celebración de las Ferias de la ciudad.

Una sola zona para todos los residentes

Desde el 22 hasta el 31 de agosto de 2025, las cuatro áreas habituales de aparcamiento para residentes quedarán integradas en una única zona unificada.

De este modo, todos los vecinos con autorización de estacionamiento podrán aparcar en cualquier espacio de la Zona Azul de la ciudad, sin necesidad de ticket y sin importar la zona previamente asignada en su permiso.

Facilidades para la movilidad

Con esta medida, el Ayuntamiento busca agilizar la movilidad urbana y facilitar el estacionamiento a los residentes durante los días de mayor afluencia de visitantes a la ciudad por motivo de las Ferias.

Atención al ciudadano

Para cualquier duda o gestión adicional, los ciudadanos pueden dirigirse a:

  • Oficina de atención: C/ Almazán 4B (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00).
  • Teléfono: 910 075 805
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Web oficial: zonaazulalcala.es

Última hora