Logotipo 365 Smart Cities
bálamo

Tres tipos de evento en Bálamo para celebrar las fiestas en grupo

Con una amplia variedad de espacios y menús para personalizar cualquier tipo de evento, el restaurante Bálamo (C/ Cooperación 11, Alcorcón) es, sin duda, el mejor aliado de las tradicionales reuniones navideñas en grupo, ya sean con amigos, compañeros de empresa o familia.

Sus más de 4.200 m 2 repartidos en más de 15 espacios diferentes, todos ellos perfectamente equipados y enmarcados muchos de ellos en su famoso jardín vertical, así como una zona dedicada al ocio de los más pequeños, hacen de Bálamo el escenario ideal para las inolvidables experiencias gastronómicas, accesibles a cualquier bolsillo, que se demandan en estas fechas. Sirvan, como ejemplo, estas tres propuestas:

Con la empresa, un cóctel en Arrecife

Una terraza acristalada de 250 m 2 versátil y luminosa, con capacidad para 120 personas, será el espacio perfecto para disfrutar del formato estrella de los eventos de empresa, el coctel, en el que los invitados de grupos muy nutridos pueden moverse e interactuar fácilmente sin perderse ni una sola de las delicias que incluyen sus deliciosos menús.

Uno de los más completos abre con Jamón Ibérico, Lacón Ibérico, Lomo Bellota y Queso de Ocaña, que dan paso a platos calientes de Berenjenas Fritas, Croquetas Mixtas, Camarón Bálamo, Pulpo A La Gallega, Chipirón a la Andaluza y Delicias de Merluza, para terminar con cazuelitas de Arroz con Marisco, y refrescantes brochetas de fruta de temporada (45 €/pax).

Con amigos, un banquete en reservado

Desde los más pequeños Ojeda o El Cano (6 a 8 pax), Malaespina o Pizarro (9 a 13 pax), hasta Magallanes (26 a 36 pax), los reservados de Bálamo tienen vistas a la bodega acristalada o al espectacular jardín vertical, y son la opción ideal para disfrutar con amigos de la velada más divertida.

Y sobre la mesa, alguna de las propuestas de banquete como la que arranca con Surtido Ibérico, Gamba blanca de Huelva
cocida, Zamburiñas y Pulpo a La Brasa para compartir, seguido de Corvina en Salsa con Alcaparras en plato individual, para terminar compartiendo, también, un Lomo Alto de Vaca. De postre, la extraordinaria filloa de la casa. (75 €/pax persona).

En familia, los niños a La Playa y los mayores a Alta Mar

Cualquiera de los espacios de Bálamo resultará perfecto también para celebrar en familia, con la facilidad de que, una vez terminado el banquete, niños y mayores tendrán su zona de ocio. Mientras los mayores toman una copa animada por sesiones de Dj en la sala Alta Mar, los más pequeños se divertirán en La Playa, una enorme ludoteca temática supervisada por cuidadores experimentados que cuentan con una gran piscina de bolas, colchonetas, toboganes y columpios.

Última hora