Pozuelo CREA

Sigue abierta la convocatoria para el Certamen CREA Joven Pozuelo del municipio

| 09/8/2021 14:25

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierta la convocatoria del Certamen CREA Joven Pozuelo con el que se pretende fomentar la creatividad entre los jóvenes de la ciudad a través de diferentes manifestaciones culturales y artísticas.

Este tradicional certamen, que este año cumple su XVII edición, está dirigido a jóvenes empadronados en el municipio, estudiantes escolarizados en centros educativos del municipio, trabajadores en empresas sitas en la ciudad o trabajadores municipales y/o sus familiares.

Dos categorías dependiendo de la edad de los participantes

Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, memes o stickers y música. Los requisitos para cada una de ellas se podrán consultar en la web municipal.

Para este certamen se han establecido dos categorías:

  • La primera de ellas la Junior, para jóvenes de entre 14 y 17 años. Los premiados serán galardonados con 300 euros el primero 200 euros el segundo y 100 euros el tercero.
  • La segunda categoría, que es la Senior y comprende jóvenes participantes de entre 18 y 35 años. Los premios para ellos serán de 500 euros para el primer premio, 325 euros el segundo y 150 euros el tercer premio.

 

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 24 de septiembre. En este sentido, se podrá llevar a cabo a través del Registro Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano. La información completa sobre este certamen se puede consultar en: Juventud al cubo

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a todos los jóvenes a participar en este certamen “con el que queremos promover y fomentar su talento artístico”.