Servicio online de cita previa para las Oficinas de Atención al Ciudadano en Pozuelo

Servicios 22/09/2020

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el lanzamiento del Servicio de Cita Previa online para solicitar atención presencial en diferentes servicios que ofrece a los vecinos.

Gracias a este sistema, de forma sencilla y a través de internet, se podrá pedir cita para acudir presencialmente a las tres Oficinas de Atención al Ciudadano (Padre Vallet, CUBO y Volturno), a Hacienda y a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Además, el Consistorio ha añadido que, posteriormente, se incorporarán nuevas dependencias y servicios.

Con esta nueva fórmula, además de permitir al ciudadano, de forma ágil, poder elegir la fecha y la hora que más le convenga. El sistema también le permitirá a los interesados cancelar la cita, posteriormente, en caso de que no pudiera acudir.

Facilitar las gestiones y aumentar la seguridad

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que se mantiene el servicio de cita previa telefónica a través del 91 452 27 01 para las Oficinas de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 9 a 14. Con estos dos procedimientos se facilitan las gestiones de los ciudadanos y se mantienen los niveles de seguridad, ya que se evitan las aglomeraciones de personas y se asegura la distancia de seguridad, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

El acceso al sistema de Cita Previa se realiza a través de la web municipal o a través del siguiente enlace. Al realizar la gestión, una vez confirmada la cita, se enviará un correo electrónico al vecino interesado con toda la información necesaria para acudir a la cita solicitada.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas