La Concejalía de Movilidad de Tres Cantos y el Grupo Interbus (empresa encargada de los autobuses de la línea 723 que enlaza Colmenar Viejo con Tres Cantos) ofrecerán un servicio extraordinario nocturno de autobuses para que los vecinos puedan acudir a las Fiestas Patronales este viernes y sábado en transporte público sin necesidad de usar vehículos particulares.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, bajo el lema ‘¿De fiesta? Voy seguro’, los autobuses realizarán el recorrido de la línea 723 durante toda la noche, con salida desde Colmenar Viejo en la parada 06600 (Paseo de la Magdalena – Ermita), y realizará el recorrido habitual de la línea 723 por el municipio.
No obstante, debido a las obras que actualmente se están realizando en la salida hacia la M-607, la última parada habilitada para el acceso al autobús será la parada 06589 (Av. de la Libertad – Ermita). En Tres Cantos, el autobús efectuará una única parada, la más cercana al Recinto Ferial, situada en la Avenida de la Industria con Calle del Yunque.
El precio del billete es de 2 euros, y al tratarse de un servicio especial, no se podrá utilizar ni abono transporte ni ningún otro tipo de abono.
Los horarios de los autobuses para el viernes y sábado serán, con salidas desde Colmenar Viejo, a las 23, 00, 01, 03, y 05 horas; y con salidas desde Tres Cantos a las 00, 01, 02, 04 y 06 horas.