San Lorenzo de El Escorial celebra la III Feria REPARARTE

| 14/3/2024 11:07

El Arboreto Luis Ceballos y Cruz Roja San Lorenzo de El Escorial, en colaboración con el Ayuntamiento, celebran por tercer año la Feria Repararte, una jornada dedicada a fomentar la reparación y la reutilización de los objetos, el sábado 16, de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa de Cultura.

El objetivo de la feria es poner en valor y fomentar la cultura del consumo responsable con las herramientas adecuadas que permitan alargar la vida útil de los productos, en favor de una vida más saludable para las personas y responsable con el medioambiente.

Desde el Arboreto Luis Ceballos ofrecen un vídeo de presentación a la jornada que explica todo en lo que se va a poder participar a lo largo de la mañana. Para obtener más información pueden consultar todas sus dudas en el teléfono 91 898 21 32.

Además de tener la ocasión de conocer a reparadores locales, en la feria se podrán encontrar talleres para aprender a arreglar pequeños electrodomésticos y bicicletas, de costura o de reutilización creativa, así como exposiciones y charlas, enfocados en la necesidad de reducir nuestro impacto en la naturaleza y la necesidad ahorrar recursos.