Logotipo 365 Smart Cities
recogida solidaria de alimentos

Protección Civil de Paracuellos realizará una recogida solidaria de alimentos este fin de semana

Los voluntarios de Protección Civil de Paracuellos de Jarama estarán los próximos 12 y 13 de marzo en los centros comerciales Miramadrid e Hiper Usera realizando una recogida solidaria de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos. El horario para colaborar será el siguiente:

  • El viernes 12 de marzo, de 11 horas a 20:30 horas
  • El sábado 13 de marzo, de 9:30 a 20:30 horas

Se trata de una recogida solidaria de alimentos no perecederos y productos para el cuidado de los niños. En este sentido, se necesitan especialmente comida para niños pequeños, como por ejemplo leche en polvo y potitos, así como productos de higiene infantil como toallitas, pañales, etc.

La recogida de alimentos tiene el objetivo de llegar a los más necesitados, de modo que se repartirá entre la Red de Apoyo Mutuo de Paracuellos, el Banco de Alimentos de Madrid, Cáritas de Paracuellos y la Asociación de Manos de Ayuda Social.

Los voluntarios de Protección Civil agradecen de antemano la participación de los vecinos en esta nueva recogida que seguro volverá a demostrar la generosidad de los habitantes de Paracuellos de Jarama, como en anteriores ocasiones.

Última hora