Pozuelo ocio

Nuevas actividades de ocio los findes en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo

| 04/10/2021 12:00

El programa de ocio y actividades para jóvenes que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo los fines de semana en el CUBO Espacio Joven continúa este mes de octubre con nuevas propuestas para adaptarse a todos los gustos.

El viernes 1 de octubre tuvo lugar el taller de “Lettering y mandalas sobre hojas secas” y torneos de juegos de ping pong y minifutbol. Para la jornada del sábado 2, el taller fue sobre macetas con tapones de corcho y las actividades “Rey de la pista Just Dance 2021” y el torneo de dardos.

Una programación de lo más completa

El fin de semana del 8 y 9 de octubre habrá taller de reciclaje, patinaje y moto GP en Play 4, la tarde del viernes, y el taller de lámparas hechas con latas, un partido de hockey mini y billar, para el sábado.

La siguiente propuesta es juego de basketball pong, jam sesión y FIFA 21 en Play 4 para el viernes y taller de macramé, ritmos africanos con darbuka y Goalball inclusivo, el sábado.

Este programa de ocio continuará el 22 de octubre con “Wooden trivents”, “Let´s sing en play 4” y Pinfuvote. Y la tarde del 23, está dedicada a Halloween con un recorrido de terror por el CUBO para el que es necesario inscripción previa desde el 1 de octubre.

La celebración de Halloween continuará el último fin de semana de octubre con los talleres de complementos de Halloween y los juegos de terror, el día 29 y una nueva fiesta de Halloween con concurso de disfraces incluido, el sábado 30.

La información se puede consultar en la web municipal programa de ocio y actividades. Para participar en estas actividades, que tienen aforo reducido, es necesaria la inscripción previa en el CUBO Espacio Joven.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los jóvenes “a participar en estas actividades y a disfrutar de este espacio, en el que se cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”.