Logotipo 365 Smart Cities
M-206 Torrejón

Más de 30 bares y restaurantes arrancan la semana de ‘Pozuelo de Cuchara’

‘Pozuelo de Cuchara’ ha arrancado este lunes con la participación de más de una treintena de bares y restaurantes de la ciudad, en el marco de esta iniciativa organizada por el Consistorio para impulsar la gastronomía y oferta hostelera de la ciudad.

Los establecimientos participantes ofrecerán, hasta el próximo 26 de febrero, un plato de cuchara o bien un menú que incluye un plato de cuchara. Los precios los establece cada restaurante, ha indicado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en un comunicado.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, ha visitado este lunes varios de los establecimientos inscritos en esta edición para conocer el arranque de estas jornadas gastronómicas.

Pérez Quislant, quien ha estado en los restaurantes Bamba y Norte Sur que esta semana ofrecen como plato de cuchara Verdinas a la marinera y Callos a la madrileña, les ha agradecido su participación y ha vuelto a destacar «la gran calidad de la oferta gastronómica pozuelera».

Restaurantes participantes

Participan en esta edición de Pozuelo de Cuchara: Asador Molinero, Believe Life and Food, Buey Pozuelo, Cafetería Baralia, Casa Justo, El Doble de Pozuelo, El Escondite, El Graduado y El Porrón de Húmera.

También, se unen El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, La Aurora, Restaurante La Dorada, La Taberna de los Poetas, Marisquería Norte Sur, Mexicanísimo, Parrilla Los Asturianos, Pintxaki y Pizarro II.

Del mismo modo, forman parte de esta edición Poco a Poco, +QTapas, Restaurante Bamba, Restaurante Casa Luis, Restaurante Dosca, Restaurante El Jardín, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel, Restaurante Nueve Reinas, Restaurante Va & Ven, Suri Garden Lounge, Taberna Entretres y Xirimiri.

Los precios y los menús que ofrece cada restaurante los puedes consultar a través de este enlace.

Última hora