pozuelo mercado segunda vida

Los vecinos de Pozuelo podrán vender artículos en su primer Mercado de Segunda Vida

| 27/3/2024 16:15

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando por primera vez el que será su mercado de segunda vida. Esta nueva iniciativa se celebrará el domingo 28 de abril en la Plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad, donde los vecinos de Pozuelo participantes podrán vender artículos que no necesiten.

En este primer encuentro, que tendrá lugar de 10:30 a 15:30 horas, se podrán vender artículos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa y calzado, decoración y antigüedades, accesorios de bebés o menaje, entre otros. En cambio, no está permitida la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores, entre otros.

Los vecinos mayores de 18 años interesados en participar en este mercado, que contará con 40 puestos, tienen abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 17 de abril. Se podrá realizar de forma telemática a través de la web municipal, presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento, o bien por correo electrónico a la dirección [email protected] (Política de privacidad).

La adjudicación de puestos y lista de espera se determinarán mediante sorteo entre todos los solicitantes que hayan realizado su solicitud de participación en tiempo y forma y que cumplan los requisitos descritos en la convocatoria. La información completa de este mercado se puede consultar a través de este enlace Mercado de segunda vida

Aperitivos especiales y música en vivo

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar también de los mejores aperitivos que ofrecerán los bares del centro y de actuaciones y música en vivo. También, y con motivo de este mercado, el aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet tendrá un precio máximo de 6 euros el día.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado la importancia de esta iniciativa “con la que damos respuesta a un compromiso electoral y ponemos en marcha una nueva actividad que ayude a dinamizar el centro del municipio“.