Abono Deportivo Municipal

Los usuarios del Abono Deportivo Municipal de Torrejón tendrán un descuento de 150 días en su renovación

Los usuarios del Abono Deportivo Municipal (ADM) de Torrejón de Ardoz tendrán un descuento de 150 días en el precio de su renovación para compensar el tiempo que no se ha podido hacer uso de las instalaciones deportivas debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Este descuento será de 120 días en los que las instalaciones han estado cerradas más otros 30 días por las molestias causadas a los usuarios. Además, el descuento se aplicará a todas las renovaciones tanto si son anuales o para aquellas personas que tienen fraccionado el pago.

Con esta medida, aquellos usuarios que tengan que renovar su ADM verán reducida su cuota en el próximo recibo. “Creemos que es una medida justa y con la que van a estar satisfechos los poseedores del ADM porque se les reduce la cuota anual cinco meses, que son los 150 días que he decidido que se bonifique el precio de renovación de este carné”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez.

Así, el precio de la renovación anual en el ADM para las personas empadronadas en Torrejón de Ardoz pasaría de 271,20 a 160,05 euros en el Familiar; de 142,20 a 84,00 euros en el Adulto; de 103,80 a 61,26 euros en el Joven, de 67,20 a 39,66 euros en el Infantil y de 31,80 a 18,77 euros para los Mayores y Discapacitados.

Descuentos y ventajas

El Abono Deportivo Municipal (ADM) es un carné con el que los usuarios pueden recibir descuentos en la cuota del gimnasio municipal (AFI) situado en el Complejo Deportivo Londres y en el alquiler de instalaciones deportivas y los cursos que organiza la Concejalía de Deportes.

Además, los poseedores del ADM pueden entrar gratis a las piscinas municipales tanto de invierno como de verano y a la pista de atletismo. Actualmente, hay un total 4.547 ADM activos de los que 600 son familiares.