Logotipo 365 Smart Cities
Reyes Magos Galapagar

Los Reyes Magos repartirán caramelos en las casas de los niños de Galapagar

Los vecinos más jóvenes de Galapagar están de enhorabuena. Según ha informado el Ayuntamiento, los Reyes Magos han hecho llegar al Consistorio una carta muy especial. En el escrito, dirigido a los niños del municipio, explican su imposibilidad para realizar la tradicional cabalgata el día 5 de enero de 2021 por las calles de la localidad. Sin embargo, ya que estar cerca de los más pequeños ese día es su prioridad, sus majestades han pedido ayuda para estar presentes entregando caramelos y regalos en los domicilios de Galapagar. Además, los niños que no hayan podido enviarlas antes, podrán entregar sus cartas en ese momento.

La carta

El escrito de los Reyes dirigido a todos los niños del municipio dice así:

«Queridos niños y niñas de Galapagar,

Como bien sabéis, debido a la pandemia COVID-19, ente año tenemos muy complicado poder realizar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero de 2021. Todas nuestras carrozas, nuestra música, nuestros adornos y en definitiva todas nuestras mejores galas deben quedarse aquí en casa, en Oriente. No por ello nos quedaremos de brazos cruzados.

Para nosotros y nuestros pajes, una sonrisa vuestra es una prioridad y esperamos poder hacerla realidad. El 5 de enero de 2021, estaremos en Galapagar distribuyendo caramelos y regalos a domicilio a todos los niños y niñas de Galapagar. Nuestra idea es visitaros, hablar con vosotros y que nos podáis entregar esas cartas de última horaPara ello, hemos hablado con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar para que nos ayuden a llegar a cada uno de vuestros domicilios«

Cómo solicitar la visita de los Reyes Magos

Para organizar las visitas de los Reyes Magos y sus pajes en sus domicilios, las personas interesadas deberán mandar la inscripción cumplimentada al correo [email protected] dentro del periodo de inscripción, que será del 23 de noviembre al 4 de diciembre, ambos incluidos.

Última hora