Logotipo 365 Smart Cities
loom oficinas flexibles madrid

Loom abrirá un nuevo espacio de oficinas flexibles en Madrid

La división de oficinas flexibles de Merlin Properties, Loom, continúa su expansión con la apertura este próximo otoño de un nuevo espacio flexible en la zona de Campo de las Naciones.

El nuevo espacio de trabajo, Loom Campo de las Naciones, estará ubicado en la planta 2ª del moderno edificio de oficinas Avenida Partenón, 12-14 y ofrecerá un entorno de trabajo innovador con 165 puestos, 21 despachos privados, además de 7 salas de reuniones y un área destinada a eventos, ha informado la compañía.

Loom Campo de las Naciones contará con unas comunicaciones privilegiadas, con líneas de metro y autobús en la puerta, además de acceso directo a M-40 y M-11 y al aeropuerto y estará rodeado de zonas ajardinadas, centros comerciales, restaurantes y el Parque Juan Carlos I.

En Loom Campo de las Naciones los usuarios podrán beneficiarse del programa Loom Experience, que incluye servicios y ventajas para promover el crecimiento profesional, con actividades de formación, eventos culturales y deportivos, y una agenda anual de encuentros de networking.

Doce espacios entre Madrid y Barcelona

Loom cuenta actualmente con 12 espacios entre Madrid y Barcelona. Además del que estará ubicado en el Campo de las Naciones en la capital también abrirá este otoño el mayor espacio de oficinas flexibles de España en el distrito Azca, en el renovado edificio Ruiz Picasso 11, que ocupará cerca de 9.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

En Loom trabajan «grandes corporaciones, startups, pymes y emprendedores», que se benefician del conocimiento compartido para alcanzar «un crecimiento más rápido y de una «programación innovadora», destaca desde la compañía.

Última hora