Logotipo 365 Smart Cities
Majadahonda navidad

Llega la Navidad al Gran Plaza 2 de Majadahonda

Ya empieza a sentirse la Navidad en el centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda. 

El viernes 19 abrieron las primeras de las 15 casetas que forman el mercadillo de navidad de productos típicos y que completaron sus aperturas el día 26. Coincidiendo con uno de los eventos más esperados por los visitantes: el encendido de luces del árbol de 8 metros que preside su entrada de restauración y pone el color a la Navidad de Gran Plaza 2.

Se dio el pistoletazo de salida a toda una agenda de citas y eventos para disfrutar de un ambiente mágico para toda la familia.

Programación navideña

¿En qué va a consistir la Navidad de Gran Plaza 2Si noviembre arranca la navidad en el centro comercial con el árbol y el mercadillo, será en diciembre y enero cuando se vista de gala. 

Con pasacalles entretenidos durante el mes de diciembre y enero, se pueden consultar los planes para cada día en la propia web del centro comercial.

Aun así, para los más pequeños, no se puede dejar de apuntar el 3 de diciembre, día que llegará Papá Noel para poder empezar a conocer a todos los niños y recoger sus cartas en el trono que se habilitará para ello. Y que servirá de referencia para que, en horario de mañana y tarde, pueda durante las siguientes semanas atender a las peticiones. Trono que cederá a partir del día 26 de diciembre a SSMM los Reyes Magos de Oriente, que le relevarán para poder estar con los más pequeños hasta el mismo día 5 de enero.

Majadahonda

A este plato fuerte se une uno de los más esperados cada año también en las instalaciones de Gran Plaza 2: el belén que trae las tradiciones a primer plano desde el 4 de diciembre.

Se suma también el ya tradicional Concierto de Año Nuevo gratuito, que se celebrará el día 2 de enero a cargo de tres músicos de primer nivel de Q-Art Ensemble. Representarán las obras más destacadas de clásicos como Bach, Vivaldi o Strauss, entre otros, en cuatro pases que durarán 45 minutos.

Para el tiempo de compras, nada como las ludotecas y talleres pensados para entretener a los más pequeños. Van a destacar las nuevas aperturas como Mango Teen y Mango Kids, que abrió sus puertas a finales de octubre en un local de más de 500 metros. Al igual que Abercrombie & Fitch con una superficie de 319 metros, que abrió el pasado 12 de noviembre, el que es uno de los dos únicos establecimientos de la Comunidad de Madrid con el nuevo concepto de marca.

 

Última hora