getafe halloween

Llega ‘Getafe de miedo’ para celebrar Halloween del 29 al 31 de octubre

| 26/10/2022 13:10

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado la programación ‘Getafe de miedo’ para celebrar Halloween del 29 al 31 de octubre con actividades que irán desde un pasaje del terror, a cine, mercadillo o talleres, entre otras.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, «podrán disfrutar de ellas, tanto los pequeños de la casa como jóvenes y mayores, pues se ha pensado en todos ellos a la hora de planificarlas».

Programación para Halloween

Una exposición de calabazas decoradas, seleccionadas en un concurso, se podrá visitar del 29 al 31 de octubre en la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además, el 29 de octubre habrá un mercadillo de artesanía con la temática de Halloween, de 11 a 21 horas en el paseo de Pablo Iglesias, mientras que a las 18 horas se celebrará la gymkana urbana para público familiar ‘Cazadores de Demonios’.

Para esta actividad, en la que los participantes tendrán que resolver pruebas por diferentes enclaves del municipio, el Ayuntamiento ha repartido ya las 350 entradas gratuitas para empadronados y quedan entradas a la venta en la página cultura.getafe.es.

En el Teatro Federico García Lorca, a las 20 horas, habrá cine de terror con la película ‘Escape Room 2: Mueres por Salir’, para la que hay disponibles invitaciones hasta agotarse en la taquilla del teatro.

Este mismo día y el domingo, se puede participar en talleres de terror, de 11 a 14 horas en la Fábrica de Harinas para edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Por último, se podrá participar en el Pasaje del Terror en el parque Lorenzo Azofra el 31 de octubre, de 19 a 21 horas para público infantil, y de 21 a 23 horas los mayores de 14 años con entrada gratuita.