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Las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Comunidad seguirán abiertas en verano

La Comunidad de Madrid mantendrá abiertas en agosto las Oficinas de Atención al Ciudadano para que los madrileños puedan recibir información general y específica sobre asuntos de su interés, registrar documentos, validar certificados electrónicos e incluso realizar el trámite para adquirir la tarjeta sanitaria virtual.

En concreto, la región cuenta con una red de 84 centros que dan servicio a 36 municipios para facilitar estas gestiones con un horario que va desde las 9.00 horas a las 14.00 horas de lunes a viernes en verano.

Durante una visita este martes uno de estos recursos, el situado en el número 3 de la calle Gran Vía de la capital, el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha recordado que el año pasado pasaron más de 244.000 madrileños por estos espacios públicos y gratuitos.

«Queremos estar cerca de los ciudadanos y, por ello, mantenemos este servicio en el periodo estival para que puedan formalizar todas esas tramitaciones que durante el año les resulta más complicado por falta de tiempo», ha subrayado.

Por último, ha destacado que esta oficina del centro de Madrid también prestará atención los sábados de 9.00 horas a 13.00 horas, y que el teléfono 012 de Información y Atención al Ciudadano mantiene su horario continuado de 8.00 horas a 22.00 horas de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos de 10.00 horas a 20.00 horas.

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