Logotipo 365 Smart Cities
piscina Pinto

La piscina municipal de verano de Pinto abrirá sus puertas el 10 de junio

Los chapuzones en Pinto ya tienen fecha de inicio. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal Aserpinto, pone en marcha la temporada de piscina de verano 2024, con apertura de puertas el 10 de junio para nuestros mayores y el 11 de junio para público general. Una instalación que estará abierta hasta el 8 de septiembre.

Durante los meses precedentes, se han realizado diferentes actuaciones de mantenimiento, así como la intervención en el vaso olímpico con el objetivo de que este periodo estival la instalación esté completamente operativa para el disfrute de los vecinos.

3 vasos para el baño

La piscina municipal consta de 3 vasos para el baño: la mencionada piscina olímpica (50 x 25 metros), piscina polivalente (17 x 25 metros) y la piscina de recreo (17 x 11 metros). Este verano, además de poder disfrutar de la maravillosa esplanada (14.000 m2 de zonas verdes) se podrá utilizar la zona de SplashPark (Parque infantil de agua, sin profundidad, con juegos para distintas edades (tobogán, tubos de agua, alternancia de chorros con diferentes formas, etc.).

Durante toda la temporada la piscina abrirá todos los días entre las 11:00 horas y las 21:00 horas, de forma ininterrumpida. La adquisición de las entradas, se podrá realizar de forma presencial en taquillas de la piscina o a través de la plataforma online https://aserpinto.deporsite.net

Entradas

Durante este verano, también se van a seguir desarrollando el nado libre de la piscina climatizada (cambiando el horario con respecto al año anterior, siendo este de 8:00 a 21:30 de lunes a viernes), y dos periodos de cursos intensivos (Primer curso: Del 1 al 12 de julio y el Segundo curso: del 15 al 26 de julio). El procedimiento para participar en estos cursos es el siguiente:

• Preinscripción: Del 3 al 14 de junio antes de las 12:00 de la mañana. (Es necesario saber el nivel de Natación para poder realizar la preinscripción. Para ello si lo precisara, podrá acudir a la instalación de lunes a viernes para la realización de la Prueba de Nivel, solicitando previamente la cita en taquilla/administración en las instalaciones de la Piscina municipal)
• Sorteo de adjudicación de cursos: se realizará el mismo 14 de junio las 14:00.
• Inscripción: Del 17 al 30 de junio (inclusive)

Toda la información sobre  precios, descuentos, así como normas de la piscina puede consultarla en el siguiente enlace: https://aserpinto.es/servicios/gestion-de-piscinas-municipales/piscina-de-verano/

Última hora